______________________________________________

"No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara." Ben Williams

lunes, 5 de abril de 2010

Avances en el proyecto...

Para bajar de las ideas a la acción, decidimos crear una página en la red social Facebook. El link donde pueden encontranos es: http://www.facebook.com/pages/Perros-Sanos/114371148577786?ref=ts. Dicha página, con apenas 5 días de vida ya tiene 51 fans. Los usuarios han tenido una excelente respuesta apoyándonos en nuestro proyecto y relatando sus experiencias en relación al rescate de perros sin una familia que los quiera. También muchos fans han publicado fotos de sus mascotas en las cuales cuentan el amor indondicional con el que sus perros agradecen haber sido rescatados.
El objetivo del sitio es brindar información sobre fundaciones sin fines de lucro que se dediquen al rescate y adopción de perros abandonados en Capital Federal. Nos gustaría poder ser intermediarias entre aquellas personas que están buscando una mascota y la fundación que necesita encontrar una familia para los cachorros.
También creamos una aplicación que consta de 17 preguntas para conocer cuánto sabe la gente sobre perros. El link de la misma es: http://apps.facebook.com/cuanto-sabe-dcgjfhj/?ref=sidenav&link=dashboard. Debido a que esta aplicación fue creada muy recientemente aún no hemos podido testear la respuesta de la gente. Lo haremos próximamente y publicaremos, por supuesto, los resultados.

2 comentarios:

  1. Hola chicas, muy buenos avances.

    Organicense para contarles a todos esta experiencia en máximo 10 minutos.

    Vayan a lo concreto: cada acción, cuánto tiempo, qué resultados.

    En la página de FB pueden ver las estadísticas, cuántos vuelven...

    Cuéntennos cómo hicieron para difundir la página de Facebook, de dónde vienen los seguidores??

    Adelante!

    saludos,
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo,

    ¿cuál es el registro de la semana?

    - Acciones
    - resultados de las acciones anteriores

    Esta es una tarea constante, y además requiere análiss. ¿Qué está pasando con la página de fans?

    Esperamos novedades!

    Este jueves tendremos un taller audiovisual. Aprovechen a venirse con un video o propuesta de guión. ¿cómo transmitir el mensaje de perros sanos a través de un audiovisual?

    Saludos,
    C.

    ResponderEliminar